volver a la portada


Los chakras y la limpieza de los cuerpos etéreos
Melissa Ardan Rojas


La limpieza de Chakras es imprescindible para mantenernos sanos en todos los niveles, es decir, así colaboramos a mantener la armonía de nuestro ser,  es la forma de tomar responsabilidad por "nosotros", el bien nos lo hacemos a "nosotros", eso hay que tenerlo bien claro. 

 

Limpiar los Chakras nos ayuda a sentir más Paz interior y aminoraremos el carrusel de pensamientos, que la mayoría de los seres humanos sufren, debido al estrés. 

 

Es necesario para mantener también nuestra comunicación con Dios, los planetas y Estrellas que también nos envía energía divina a través del Cosmos y la Pachamama, que también nos prodiga con energía divina (que contienen los códigos divinos para todo el planeta y los seres que la habitan  

 

Somos afortunados, a pesar de todo. 

Todos hemos venido a crecer espiritualmente y llegar así a ser mejores..

 

Lo que experimentamos en la tierra, ya ha sido acordado antes de haber nacido. 

 

El Consejo kármico formado por seres ascendidos, nos ayudan a nosotros cuando escogemos los retos que afrontaremos en la tierra. Las almas que veremos aquí (los padres, los esposo, los hijos) , se encuentran y deciden como enderezaremos errores kármicos, nuestros, nos explica nuevamente las leyes divinas, - para estar avisados.  Estar ahora en este tiempo a partir del 2012, ya estaba predicho desde hace miles de años. Este es un tiempo de transición =cambio energéticos .

 

La tierra está cambiando su frecuencia energética. Y está cambiando (debido a eso) de dimensión, de la 3ra, (=energía masculina, violencia, conquista, egoísmo, avaricia) a la 5ta. = (energía femenina, protectora, con Amor de conciencia de Cristo = Amor incondicional, - esta purificación incluye al planeta y todos los seres que la habitamos, por eso los retos, las catástrofes, las guerras, los terremotos, los incendios, / estos son formas de limpieza de la negatividad acumulada en la tierra; la transformación durara hasta el 2032*).

 

 

 

*ver libro 2032 Diana Cooper


volver  v o l v e r