Lectores de Creatora
Silvia López Luna


Madrid, a 14 de marzo de 2004

Queridos lectores de Creatora:

Deseo  dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los que han participado en el primer número de la revista del taller, como lectores o escritores, y a los que, desde el principio, nos han dado su apoyo para conseguir que un sueño se haga realidad: la creación de una revista “literaria”, abierta a escritores aficionados que asisten o no a talleres de escritura creativa; a escritores profesionales, ¡ojalá!, de los que podemos, mucho, aprender; y, a los apasionados de la lectura.

Pensada como punto de encuentro “virtual”, se han incluido secciones suficientes para que encuentres tu lugar. “Creatora” acaba de nacer, después de varios meses de gestación, casi un embarazo un poco prematuro; sin embargo, tiene que seguir creciendo día a día, por ello, alimentémosla cada tres meses, con todo lo que llevamos dentro y démosle forma mediante las palabras de una lengua tan “rica” que tenemos al alcance de nuestras manos, ¡qué afortunados!; permitamos que quienes disfrutan leyendo se  deleiten con lo que escribimos, y constructivamente, también, nos critiquen. 

Aprovecho el momento para dar las gracias a Raquel Molina, quien con ilusión y mucha dedicación ha logrado dar a la revista cuerpo “informático”. Apuesto, como muchos otros, por que, en un futuro no muy lejano, “Creatora” tenga cuerpo de papel.

Nuestro encuentro, siempre,  en www.creatora.es

Silvia López Luna

Taller de Aluche