Feliz cumpleaños
Melissa Ardan Rojas


Yo sé que es otro año el que pasa, pero hay que mantener el ánimo y la fe. Amigo, hermano, tienes seguro una esposa hermosa, unos hijos bellos, con quienes Dios te ha bendecido. O tu amiga, hermana, tienes también a alguien especial a tu lado. Esos seres que hacen mas bella nuestra existencia, podrían ser seres celestes ¿angelicales?. Pienso que hay que darle gracias todos los días por sus presencias. Por todo lo que él nos brinda, trabajo, seguridad, amor, el bienestar de nuestros seres queridos. Es siempre bueno, recordar las cosas buenas, que Dios nos ha dado ya. Y los obstáculos que nos representa la vida diaria, para tomar nuevos ánimos y poder así superarlos. Mucha gente cree en las pruebas que Dios nos pone en nuestras vidas... los famosos "challenges" o “retos”.  Creo que día a día, nos vemos enfrentados a nuevos "challenges" y cada uno representa por sí mismo, no solo "un reto", pero también "un logro".

 

Los seres humanos, tenemos la tendencia de no darle valor a las "pequeñas cosas" que nos regala la vida... una sonrisa, una puesta de sol, un momento acogedor con un ser querido. Pero exactamente eso, es lo que nos llena el alma de amor. ¿Que es la inspiración? ¿Que nos motiva a continuar? día a día... a veces no encuentra uno "esa mano", a veces, hay que tomar fuerzas de donde no se tienen.

 

Pero sí creo que Dios, nos da esa fuerza. Mi mensaje en este cumpleaños a todas las personas que conozco, es que apreciemos lo que tenemos, el aire que respiramos, el calor humano, que siempre estamos en capacidad de dar, como también es una capacidad el poder aceptar un amor, una caricia, palabras de aliento, un abrazo; ése recibir, también es importante. Ya sea esta nuestra esposa, hijos, amigos, de personas extrañas, de los seres vivos: animales y plantas, sea cual fuere su especie y nos rodean y nos alegran con su presencia, con su canto, con su astucia y hay que ver que los animalitos son “astutos”, ellos tienen conciencia de existir –estoy segura. El hecho que no se puedan expresar, no significa, que no se den cuenta, ellos saben. Ellos también necesitan de nuestro amor, porque todos hemos sido creados con amor.