Libros sobre sanación
Melissa Ardan Rojas



Vds. saben que leo todo lo que es sobre sanación y como la mayoría de nosotros, seguimos estado algo delicados de salud. Pensé que les hago una lista de lo que he leído, a lo mejor encuentran algún tema que les atraiga. Mas que todo mi interés sigue siendo, que yo no quería más medicamentos (ya tuve suficientes con quimioterapia, radiación y demás medicamentos) y me interesa saber sobre MEDICINA ALTERNATIVAS u otras vías de sanación, usando nuestra energía física y espiritual.

 

______________________________

 

Sobre Meditación, estos libros (tiene que haber algo parecido en inglés o español)

Yo lo practico como un método para relajarme y tranquilizarme - cuando tengo dolores, cualquier malestar físico o emocional, o cuando simplemente deseo "despejar la mente":

 

-          Jack Kornfield - Meditación para principiantes (CD en alemán)

 

-          Marie Mannschatz -Libro de Meditación y CD: los 7 puntos de Meditación; Meditación-respiración; Metta (=energía positiva) para uno mismo ; Metta para otros; Body Scan.

 

-          Ulrike Kesper- Grossman - Meditación "Atención: fuerza sanadora" (2 CD's)

 

-          Thich Nhat Hanh - Nguyen Ann-Huong - Meditar caminando- 2 CD's

 

-          OSHO - Meditación como cambio (me encanta Osho, porque va al grano y tiene mucho humor al explicar las cosas, he reído mucho, un gran filósofo).

_______________________________

 

-          Petey Stevens- "Descubra sus capacidades sobrenaturales - describe una infinidad de formas de meditación, como limpiar cada chakras, qué función tienen, etc.; lo que uno se pueda imaginar en capacidades sobrenaturales, ella las describe. Es un libro, que lo hace descubrir el propio yo, magnifico.

 

-          Kalashatra Govinda - "Aura": describe las energías que rodean al cuerpo y su funciones, trae ejercicios prácticos para aprender a sentir, percibir -sentido del tacto- y a ver el aura, como limpiarla, protegerla, sanar a otros a través de su aura.

 

-          Doreen Virtue, he leído: "Medicina de los ángeles", "Terapia de los ángeles", "San Rafael Arcángel", "San Miguel Arcángel", para mencionar algunos.

 

-          Dr. Kinslow: "Quantenheilung" = sanación cuántica; "EU-Gefühl" = "Sensación EU"- habla de esta sensación que invade el cuerpo, al percibir "reines Bewußtsein" = estado de conciencia pura", y que permite sanar el organismo y sanar a otros.. muy bueno.

 

-          Louise Hay = magníficos libros sobre sanación, y el poder del pensamiento.

 

-          Ruiz = las cinco promesas (este señor es de origen indígena- azteca; vive en USA, y acerca a los hombres al poder del pensamiento e intenciones. Muy bueno, también

 

-          Eckert Tolle - Ahora - el poder del presente... muy bueno! parecido a la sanación cuántica, en cuanto a la técnica, aunque tiene una forma especial, para describir lo que ocurre en la mente. El poder de los pensamientos. Sabe lo que dice!!!

 

-          Alberto (no recuerdo ahora el apellido) ... antropólogo americano, de Los Angeles, quién vivió y estudió el shamanismo INCA de primera mano, ya que pidió permiso para hacer estudio de Shaman y develar estos secretos antiquísimos al mundo (Los INCAS tenían el mismo conocimiento de los chakras que los chinos- sin haber estado nunca en comunicación. Le pidió a un shaman INCA, que le dibujara las líneas de energía en su cuerpo y les tomó foto, al compararlos con los meridianos que revelan los médicos chinos de Acupuntura, demostró que eran las mismas líneas de energía. También dice, "los humanos poseen la misma cantidad de huesos en todos los continentes, ni uno más ni uno menos. De la misma forma hay una energía que da vida al organismo y que utiliza el ser espiritual, para percibir y estar en comunicación a su cuerpo y mantenerle sano. Si estos se atascan, el organismo, enferma".

 

-          Horst Krohne - "La escuela de sanación mental/espiritual", el describe que las energías que dan vida al cuerpo (Chakras, meridianos, nadis), Aura, pueden ser perfectamente estudiadas por una persona que haya aprendido a percibir con su tercer ojo, las energías... pueden ver las mismas, y desbloquearlas. Interesantísimo, las capacidades de cada chakra y la relación con los órganos y como centros de comunicación, que mantienen al tanto al ser espiritual, de lo que percibe y le ayuda a actuar.

 

-          Peter Michael Dieckmann - REIKI- energia sanadora, tecnica viene del Japón.

 

-          Vianna Stibal - Theta Healing- La energía sanadora del Creador- increible, conozco dos chicas en Mexico, quienes aplican esta técnica, son muy efectivas, lo pueden hacer a distancia, sin problema.

 

-          Yefrey Armstrong - Los secretos de los avatares- la sabiduría espiritual

 

-          OSHO - "El libro de Sanación" es una persona muy conocida y sabe lo que dice. Te hace reflexionar todo lo que se ha dicho sobre este tema, tanto en el mundo oriental, como occidental.

 

-          Ruth Rendely - Seraphim Blueprint-, se enseñan 6 niveles, y se transmiten 11 diferentes energías serafinas. Estas energías divinas han sido dadas a conocer por un Serafin a Ruth. Han sido concebidas para ayudar al ser humano a lograr armonía en sí mismos y a que la evolución espiritual sea más rápida, permitiéndoles acelerar su desarrollo, con la activación de las energías. También sirven a colaborar con el Serafin a armonizar el planeta. Estas energías son muy hermosas de sentirlas y dan certeza, de la existencia divina, porque nos acerca al creador de todo lo que existe y todas las maravillas del universo.

 

 

Hoy me compré otro libro interesante de John Veltheim - BODY TALK - ya conozco personas en Hamburgo, que han comenzado a tratar a personas con este método y me lo han recomendado mucho. Ahora que comencé a leer el libro, y conociendo todo lo que sé, por medio de las energías de los ángeles, puedo decirte, que "BODY TALK" es un libro, muy práctico, puede aprender uno mismo a "HABLAR CON SU CUERPO" y en los testimonios de personas, que han aplicado esta técnica, son sorprendentes. Ha habido casos de personas que tienen alguna deficiencia, y en cosa de minutos, se ve ya algún resultado. Te lo recomiendo encarecidamente, muy bueno.

 

Bueno, espero que eso les inspire.