Más sobre la electricidad y aparatos eléctricos
Melissa Ardan Rojas



                 .... sabían Vds. que vivimos en medio de ondas electromagnéticas en todas partes, todo el día. No hay lugar en ningún edificio, calle, que no tenga cables eléctricos; en casa tenemos toda clase de aparatos eléctricos. En la casa del mañana ya se pueden activar los aparatos desde un celular, por medio de internet... el uso del microondas es uno de estos aparatos; en la casa del mañana (conste, ya la tienen en prueba) se puede activar un botón, y la lavadora comenzará con su programa de lavado, la cafetera tendrá listo tu café, cuando llegues.

 

                 Aparte de eso tenemos también las torres con cables de alta tensión, son muy dañinas por cierto... y las he visto en las ciudades en medio de zonas residenciales (no me pregunten como duermen las personas en esa zona, YO no podría). He escuchado varias veces que las sondas acústicas en los mares desorientan a los mamíferos que se orientan en su migración por los mares, debido a la intensa frecuencia del sonar de los barcos.  Aparatos como las computadoras, TV, radio, están en todas partes... hasta en los restaurantes, en casa... ¿por qué creen que la humanidad es cada vez más violenta? Se aconseja que se use la computadora "moderadamente", el cuerpo recibe muchas ondas, que molestan su función normal. Como repito se aconseja que las personas que NO puedan dormir bien, no tengan ningún aparato eléctrico como: teléfonos portátiles, despertadores con baterías, etc. ya que esos producen un magnetismo que daña el sistema nervioso.

 

                 Yo estoy de acuerdo con los problemas que ocasionan los microondas. Sí, son peligrosas. En nuestro planeta el problema de campos electromagnéticos en el ambiente, comenzó desde la expansión de la electricidad en el mundo.  Es cierto que eso llevó a la industrialización y la modernización en el mundo, PERO también se paga un precio por ello.  Normalmente tanto los seres humanos, como los árboles, los pájaros, la naturaleza entera necesita de una PAUSA para descansar. Ahora en día, en todo el mundo las grandes ciudades se mantienen con luz y eso hace que los arboles y la naturaleza y los seres que viven en las grandes ciudades no descansen. El ritmo del día y la noche se altera. Las grandes torres que cruzan ciudades y montañas, para llevar los cables de alto voltaje, producen también un cambio en las células del organismo. El equipo de sonar de los barcos, desorientan a las ballenas y delfines y estos seres son necesarios para que protejan nuestro planeta, debido a la alta sensibilidad que tienen.

 

                  Ahora bien, ¿Qué pasa en los trabajos? hay computadoras, hace poco se están vendiendo esas computadoras portátiles... ¿y la electricidad que irradian - qué? naturalmente nuestra sociedad no puede imaginarse una vida sin aparatos eléctricos, la lavadora, el lavaplatos, el horno, la congeladora, la refrigeradora, etc. Sabemos bien, que los alimentos calentados en microondas, sí sufren ese cambio de polarización y tienen naturalmente un efecto negativo, directo en el organismo. Pero se han puesto a pensar ¿qué hay de los alimentos calentados en microondas en los restaurantes? No crean que todos los restaurantes y cafeterías se tomarán la molestia de calentar los alimentos, como lo hacían a la antigua, nuestras mamás en casa. Es bueno, que disminuyamos la cantidad de maquinaria eléctrica en casa: los teléfonos portátiles (mejor son los de cable),  los celulares -da pánico, imaginar las consecuencias, cuando vemos como la juventud usa el celular día y noche, a todas horas y en todas partes, no dan un paso sin celular; ya oiremos las consecuencias en unos años, la juventud vive con los celulares y se expone a la radiación perenne, ya se ha demostrado también que produce cáncer, ya hemos leído lo peligrosísimos que son. ¿Qué me dicen de las antenas para los celulares? y ¿qué las torres con cables de alto voltaje? se han puesto a pensar -cuantas personas viven a menos de 100 mts. de ellas, ESO es peligroso para la salud.

 

                  El otro día iba yo en tren a otra ciudad ¿y qué creen? en un terreno las ovejas pasteaban debajo de una torre de alto voltaje. Y Vds. se extrañan que estos animalitos después de haber vivido toda su vida en estrés -electromagnético-, cuando el ser humano después come de esta carne, ¿qué creen Vds., que no se enfermará? ¿Cuántos animales que son para el consumo humano viven encarcelados? sin poderse mover libremente. El otro día vi un reportaje en TV y mostraban como a los terneros -les dan su leche en baldes de plástico, ya ni siquiera conocen la ubre de la vaca! y las pobres gallinitas!!! Aquí en Alemania se habla de "las gallinitas felices", porque supuestamente los huevos tienen mejor sabor y al vivir y crecer al aire libre las gallinas y comen comida (sin hormonas, ni antibióticos, NI que tenga genes manipulados el trigo o maíz, podrán al menos tener una vida sin estrés, y el sabor de ellas, será diferente. Las gallinas de batería, que viven con luz artificial, picoteándose entre ellas, por el hacinamiento, sin espacio, serán gallinas que se enfermarán por el estrés en que viven.  Es necesario que el ser humano dé un trato digno también a los animales, que se va a comer... se preguntarán de donde vienen las enfermedades y ¿por qué está enfermo el ser humano? El estrés en que viven todos los seres hace que también sus cuerpos y células almacenen el miedo, etc., y al consumir esto el ser humano, ingiere el miedo, el estrés, las enfermedades, las hormonas, los antibióticos, etc., reflexiona.  Ojo!!!!