La paz física, mental, espiritual y lo que provoca el estrés son enfermedades
Melissa Ardan Rojas



Para mantenernos sanos, felices, tranquilos, es necesario analizar lo que consumimos. Tanto en alimentos, lectura, TV, celulares, información. Todo lo que llega a nuestros sentidos en demasía podría convertirse en una carga, incluso puede convertirse en estrés y el ser humano termina, enfermándose.

 

Les aconsejo leer un magnífico libro: "El código de sanación" de Alex Loyd y Ben Johnson.

En este libro se habla que nuestro cuerpo efectivamente tiene al igual que las computadoras un "programa básico divino de sanación", que es desactivado debido al estrés. En el libro se habla detalladamente de este procedimiento y como "re-activar esos poderes sanadores".

 

Por eso es necesario saber, que cuando la persona pierde esa paz física, mental, espiritual, el estrés puede llevarle a una enfermedad grave y que puede evitarla, tratando de no tener tanto estrés.


La sociedad de consumo nos hace creer que debemos tener esto, aquello para ser felices. Abarrotarnos con miles de cosas, que NO vamos a utilizar. Aparte consumimos violencia a través de la TV. ¿Cuántos programas de violencia ve Vd. por semana? ¿Cuántos programas con intrigas, críticas, etc.? Eso también mina nuestra alma, llenándonos de "violencia interna" por el hecho de que la observamos.

 

Existen cuatro flujos o vías de información que nos permite experimentar el universo.

 

Flujo 1 - Cuando alguien nos da algo o envía una comunicación.

Flujo 2 - Cuando nosotros damos a otra persona algo o enviamos una comunicación a otra persona.

Flujo 3 - Cuando observamos como otros se comunican entre sí.

Flujo 4 - Cuando nosotros mismos nos damos algo a nosotros mismos algo / o nos decimos cosas con el pensamiento.

 

Cuando la comunicación es positiva, guardamos esa información y la acumulamos.

Cuando la comunicación es negativa, también la acumulamos y nos provoca sentimientos de miedo, dolor, etc.

 

Cuando vemos televisión, leemos el periódico, está abarrotado de cosas negativas, y si analizamos se trata de un flujo 3 (o sea cosas, que otros se hacen a otros) donde veríamos como este le pegó a este, le mató, le robó, etc. Eso provoca en nosotros algo negativo y deja sinsabores. Todo eso nos hace sentir mal.

 

Es bueno, que pensemos lo que consumimos, y que no consumamos cosas que son inhumanas.