La energía vital, cuerpos energéticos: Creer vs. Saber
Melissa Ardan Rojas


La sabiduría Hindú (Vedas, 5000 años) y la China, Japonesa (JIN SHIN JYUTSU - Que se basó en los MUDRAS Chinos) no solamente recibieron conocimiento de cómo desarrollar los talentos espirituales, también de cómo mantener la salud.

 

JIN SHIN JYUTSU es por ejemplo el arte de conocerse a si mismo... Porque las energías y puntos a activar son los propios, no es necesario creer en ellos, allí están... Y si no los sientes, no significa que no los tienes, significa, que estos puntos están BLOQUEADOS y la Energía divina NO fluye como debe ser. 

 

Todos los seres vivos tienen dentro de sí, cuerpos energéticos y puntos que permiten activar esa energía en nosotros. No es necesario CREENCIAS, NI RELIGIONES. 

 

El padre Jon contaba en uno de sus sermones, sobre un hombre rico que tiraba migajas a los mendigos y cuando murió fue a penar sus culpas.

 

Y este le decía - en el purgatorio: "dile a mis hermanos, lo que les espera, si no cambian... ", y le contestaron...  (En  relación de eso de "ver para creer", como Santo Tomas)... "ni aunque vieran resucitar a un muerto, cambiarían".... 

 

No se necesita creer, es necesario SABER, que eso existe... Practica limpieza de Chakras, meditación continua, te darán certeza. 

 

Los Incas también conocen, el sistema de los cuerpos etéreos, ni lo aprendieron de los chinos, los Chakras y los caminos de luz o Meridianos...  Es la forma como todo ser vivo recibe no solamente energía de Vida, también intercambiamos información con el Creador. 

 

 

JIN SHIN JYUTSU 

https://youtu.be/Ph8eBvWrsuU

 

 

Terapias naturales 

http://www.terapiasnaturalesgaia-7.com/El-Cuerpo-Eterico/mobile/