Pensando en voz alta: Sobre responsabilidad y karma
Melissa Ardan Rojas



Cuando observamos el mundo a nuestro derredor experimentamos que muchas personas están en un estado de inconciencia espiritual, 

 

Creen  que solo tienen una vida y viven una vida loca, como que no costara nada.

 

Sin embargo todo lo que piensa siente y/o hace o deja de hacer tiene consecuencias y al actuar negativamente solo se acumulan intereses kármicos para sí mismos y su descendencia... y que después tenemos que reponer esos daños causados.

 

Es importante saber que cuando estas personas no toman responsabilidad, pasan esa culpa a los hijos. Aparte que atraen efectos negativos, como otra ley divina llamada, "ley de atracción". 

 

Cuando reflexionamos sobre la vida de Jesús, recordamos como fue humillado, maltratado, enjuiciado, etc, etc, fue ¿ley de atracción?, 

Les contaré otra historia... 

 

La gente en aquel tiempo, también tenía un estado de conciencia muy bajo, en su mayoría eran analfabetos...

 

ENTRENOS: 

Conste, el que una persona sea inteligente o tenga un título universitario, no la hace buena...  ejemplo: Hitler.

 

 Siguiendo con la historia de Jesús, cuando leemos a Isaías (ahora no recuerdo el capítulo) casi 500 años antes de que viniera Jesús al mundo... Describió la Pasión de un hombre, que llegaría y salvaría al mundo. Y dijo: " sin embargo eran nuestros pecados los que cargaba". 

 

Este mundo estaba "espiritualmente" hablando,  en una oscuridad absoluta y Jesús trajo la Luz divina DE regreso al planeta...(me refiero únicamente a su persona y no lo que ha hecho la iglesia de su palabra , apoderándose de la historia de la humanidad  y encerrándola bajo llave en la biblioteca vaticana, todo aquel conocimiento que podía poner en peligro del poder de la iglesia,  fue echado a la hoguera y durante la inquisición murieron grandes sabios, o los encarcelaron de por vida, como a Galileo. La iglesia tiene mucha sangre en sus manos, que todavía pesa en su herencia histórica...  recuerde lo de la responsabilidad, que comenté arriba... al no tener hijos, eso pasa a sus sacerdotes. 

 

Como todo en este mundo, energéticamente todo queda grabado en las cosas, mesas, sillas, como también  lugares y células del organismo... (y también existen los registros divinos: "los registros Akashicos" , hay personas que pueden con permiso divino leerlos).

 

Nosotros hemos venido a observar, somos testigos de lo que ocurre en este mundo, para tomar conciencia de nuestro origen divino. 

 

Cuando llegue la hora de la cosecha, unos serán tomados y otros quedarán... 

 

Ahora el planeta entero está en un proceso de ascensión. Tomando conciencia. Estamos pasando retos y estamos en nuestro límite, a veces. Pensemos que las personas que son inconscientes, tarde o temprano, sus ALMAS son las que elegirán los retos, para que evolucionen. 

 

Dejemos las cosas en manos de Dios, y pensemos lo que tenemos que sanar en nosotros...  cada uno es responsable de sí mismo. 

 

Y lo que vemos enfrente es únicamente  "un espejo", que nos enseña , lo que debemos sanar (propio o de los ancestros, porque llevamos en nuestras células, no solo el color de ojos, sino también sus culpas, traumas, dolores, pensamientos, formas de actuar, depresiones, vicios..  

 

Hay que aprender a sanar, todo eso, para que no revivamos esas experiencias, y nos hagan infelices... 

 

Al saber, que esos retos, depresiones, malas rachas, vienen del pasado, (observando si ocurrió en mi niñez, y encuentro paralelos de comportamiento..."oh, así era mi padre, madre, abuelos, etc, etc..  "

 

DIGO para mi alma: 

 

Reconozco que ESO viene del pasado.....

 

Ahora ELIJO: 

Paz, 

Armonía, 

Salud, 

Tranquilidad, etc…

O la cualidad, que desee integrar en mi presente.