Novedades en Silente




VOCES DE ATOLÓN nueva generación 25

Reúne los relatos ganadores de los Premios Barbara watt. Comienza con una interesantísima historia de Ramón San Miguel sobre platillos volantes, la Astral Information Office y la conexión entre el mundo de la saga y la historia real, si se me permite el símil. Puedo decir que me ha gustado mucho, sin desdoro de los otros relatos del libro, también muy interesantes.

LA ALCARRIA, SIERRA NORTE Y OTROS POEMAS

Es la primera incursión de silente en la poesía. El autor, C. Paramio es alguien con un gran sentimiento por su tierra y su gente y tras leer su libro hemos pensado que era de justicia que viera la luz. Y en esta nueva quijotada nos hemos metido.

LA FLOTA ROJA

Me temo que no es ni ciencia ficción (ojalá) ni poesía. Es dura crónica de hechos históricos. Lo que puedo asegurar es que es solvente, bien escrito, fruto de una investigación muy bien llevada y que supera cualquier novela que podamos encontrar sobre guerra, intriga y barcos. Casi prefiero frivolizar, pues el tema es muy duro. Pero apasionante. Lo afirmo con la mano en el corazón.

EL 20 DE NOVIEMBRE PRESENTAMOS EN BARCELONA
«LA BATALLA DEL EBRO» de Julián Henríquez Caubin.

El LIBRO «
DEL FOLLETIN AL BOLSILIBRO» HA GANADO EL PREMIO IGNOTUS A LA MEJOR OBRA DE ENSAYO.

En fín que en estas seguimos. Tenemos dos novelas de los Aznar pendientes de edición. Una de narrativa (Memoria Vigilada) a punto de salir y varios proyectos en lo de memoria.


Pedro García Bilbao