¿De quién son éstos zapatos? de José M. González




GONZALEZ ABREU CORPORATION

Contacto: José M. González

Tel. (787) 536-2926

 

Comunicado de Prensa

 

Hombre común se abraza a la esperanza en tiempos de cambios

 

“De quién son éstos zapatos” es un libro que nos muestra cómo lidiar desde una nueva perspectiva, con lo incierto que a veces resulta nuestro pasadía por este bendito planeta. El mismo recorre acontecimientos y vivencias de temáticas variadas y versátiles. Está redactado en un lenguaje común en el cual podemos identificar prejuicios soslayados, diferencias de comportamientos, falta de relaciones armoniosas; todo basado por algún tipo de discrimen, por el mal uso de la autoridad y el poder. Podemos percibir en el mismo los impactos y cambios irreversibles que dejan entre dicho y al descubierto los valores y el respeto por la vida. Disfrutarás a través de éste, historias relatadas con claridad y a veces con la crudeza de su contenido, narradas con protagonismo por José Manuel González. El también compositor, cantante y motivador profesional, conocido en el mundo artístico como Piro JM, dió sus primeros pasos incursionando en el género literario, con su primer libro titulado “Jamás Vencido por la Vida”, el cual nos hace una invitación a nunca desfallecer, mantenernos en pie de lucha siempre, llenos de optimismo y determinación.

 

En su mas reciente publicación “De quién son éstos zapatos” nos obsequia mensajes inspiradores, de aliento, repletos de esperanza; plasmados con el único anhelo de que realicemos una pausa en nuestra agitada agenda y que exploremos y descubramos nuevas herramientas y alternativas para batallar frente a las adversidades del diario vivir. “No importa los obstáculos ni tropiezos en ese recorrido por el Universo, sólo tenemos que crear conciencia de que luego de la tempestad, vendrá la calma y que cada día nos regala un nuevo amanecer y una nueva oportunidad, expresó Piro JM. “Se ha perdido la sensibilidad, prudencia y la tolerancia ante la fragilidad y pesares de otros; impactando adversamente las relaciones humanas y la interacción cotidiana”, enfatizó el polifacético Piro JM. “El sufrimiento, el dolor y el discrimen no tienen edad, color, sexo, ni clase social”, apuntó el cantautor.

 

“De quién son éstos zapatos” les guiará a una introspección para poder manejar y atender las circunstancias evitando herir a otros o salir lastimados en el intento de continuar nuestro pelegrinar por la vida. Ilustra y reconoce lo que realmente le ofrece sentido a la vida, nuestra existencia. Debemos cambiar la retorica del maltrato, no podemos permanecer inmunes ante lo que acontece en nuestro entorno. Es cierto que somos seres imperfectos pero la hostilidad, el mal y la violencia, no puede ser lo que justifique los comportamientos erróneos. Eliminemos esas barreras, existen nuevos horizontes, nuevas fronteras. Próximamente se anunciaran las presentaciones personales del versátil Piro JM. Su libro se encuentra disponible en tiendas de libros electrónicos, a través del portal cibernético www.pirojm.com y en su librería favorita.