Nuevo libro en Silente




EL OCASO DE LOS DIOSES. La caída del Imperio Galáctico III

Una novela de Carlos Saiz Cidoncha

ISBN: 978-84-96862-45-6

360 pp.

 

LA CULMINACIÓN DE UNA SAGA MÍTICA EN LA CIENCIA FICCIÓN ESPAÑOLA.

 

CARLOS SAIZ CIDONCHA EL GRAN MAESTRO DEL FANTÁSTICO LOGRA UNA NUEVA NOVELA CLÁSICA E IMPRESCINDIBLE.

 

«Puede decirse que en ninguna otra época de la historia del Imperio Galáctico [Hubo] tal cúmulo de personajes de carácter casi legendario, cómo en estos años de declive. Algunos se afanaron en frenar dicha caída, otros pugnaron por acelerarla... Todos ellos brillaron por su propia luz y en multitud de casos tanto su actuación como sus motivaciones y su destino final quedarían por siempre sumidos en las nieblas de la historia» Anton Moore; Historia del Gran Imperio

 

El tercer imperio de Tierra de Sol se extiende por el Brazo de Orión. Nunca fue más extenso, ni las sendas Hiperespaciales estuvieron más transitadas y tantas las estrellas en comunión. Grandioso, sublime, el imperio galáctico representaba la mayor ambición del ser Humano y se creía invulnerable y destinado a existir por siempre. La Larga Noche estaba, sin embargo, cercana.

 

Una novela completa que culmina un obra clásica de la ciencia ficción española, la trilogía del La caída del Imperio Galáctico, todo un mito de la literatura fantástica en castellano.

 

Se puede adquirir esta novela en SILENTE:

http://silente.eu/catalog/