César Pérez Gellida publica “Memento mori”, una novela de intriga que transcurre en Valladolid



El escritor vallisoletano César Pérez Gellida ha publicado su primera novela "Memento mori", una obra policiaca, de intriga e investigación que transcurre en su Valladolid natal, donde habita y actúa el protagonista, "uno de los criminales más organizados y violento de los últimos tiempos".

 


En "Memento mori" (recuerda que morirás) Valladolid, donde Pérez Gellida nació en 1974, aparece, a pesar de ser una ciudad tranquila y apacible, como un punto "oscuro y tétrico", según ha explicado la editorial 'Suma de letras', mientras que el autor se vale de personajes "fuertes e impactantes y muy visuales" para adentrarse en la investigación de un asesinato.

El inspector de homicidios Ramiro Sancho tendrá que investigar el asesinato de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes. No obstante, el autor de esta novela descubre los hechos desde la perspectiva del asesino, un sociópata narcisista influenciado por la música más actual.

César Pérez Gellida es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio. Ha desarrollado toda su vida profesional en el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual.

 

Además, "Memento Mori" es uno de los pocos libros que se leen con “banda sonora”, aquí os dejo la página web, donde podréis escuchar las canciones que aparecen en el libro.

http://perezgellida.es/es/memento-mori/sections/banda-sonora

Que lo disfrutéis.