Novedad literaria: A grandes males, de César Pérez Gellida



Título: A grandes males

Autor: César Pérez Gellida

Páginas: 688

PVP: 18,90 euros

Fecha de publicación: 9 de marzo

Disponible en Ebook

Tercera y última parte de la trilogía Refranes, canciones y rastros de sangre.

Los rastros de sangre concentran la acción al otro lado del Atlántico.

Argentina es el escenario de un dantesco desenlace que no dejará indiferente a ningún lector.

 

 

En su pertinaz persecución de la organización criminal que se esconde bajo el nombre de La Congregación de los Hombres Puros, Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires. Allí deben encontrar a la única persona capacitada para guiarles hasta El Cartapacio de Minos, un misterioso documento que compromete a la cúpula de la hermandad y con el que probarían su existencia.

El problema radica en que lleva desaparecido cuatro años y no solo ellos lo buscan.

A grandes males es un thriller donde la realidad y la ficción se confunden para sumergir al lector en una trama cargada de incógnitas cuyas respuestas se encuentran entre los muros de un rascacielos levantado para albergar las cenizas de Dante Alighieri.

 

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Desarrolló su carrera profesional en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor. César irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne , que continuó con Dies irae y se cerró con Consummatum est y por la cual le fue otorgada la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses 2014 y el Premio Piñón de Oro como vallisoletano ilustre. En 2015 publicó Khimera, su cuarta novela, y en 2016 inició su segunda trilogía, Refranes, canciones y rastros de sangre, con Sarna con gusto.Actualmente sigue escribiendo novelas y colabora como columnista en El Norte de Castilla.

 

Puedes contactar con el autor a través del medio que prefieras:

cesar@perezgellida.es

cesarperezgellida.oficial