¿A qué venimos a este mundo?
Melissa Ardan Rojas


Antes de nacer, nosotros todos, tenemos una cita en el consejo kármico, donde se encuentran maestros ascendidos, misericordiosos, sabios, que también prestan servicios al Creador, ellos NO son jueces , sino guías y respetan también el libre albedrio... Por eso respetan las decisiones... que tomamos. Allí consideramos cómo vamos a mejorar "nuestro" propio karma... decidimos a quienes deseamos devolver "un favor", o a lo mejor tenemos una ACCIÓN, que debemos enderezar. Decidimos a quién encontramos en esta vida y qué experiencias haremos en la tierra, y nuestro ser superior (alma pura) lleva la lista de nuestros propósitos y ve nuestros progresos y decide qué experiencia nos cae bien en este momento;  y que lección debemos aprender.

 

Nos encontramos durante nuestra existencia con las almas, que acordamos encontrar: O sea, "cuándo, cómo, y dónde nos veremos y por cuánto tiempo". Cuando han cumplido su misión, se van de nuevo de nuestra Vida y continúan su viaje... ya sea en el Mundo (ya que aún tienen otras lecciones pendientes, que deben aprender, o bien continúan su viaje espiritual, en otros niveles del otro lado, en otras dimensiones celestes; donde hay también universidades para seguir evolucionando espiritualmente). 

 

Cuando nosotros experimentamos retos durante nuestra Vida en la tierra, "nuestra alma pura o ser superior" ve cómo afrontamos estos retos, si nos dejamos llevar por emociones negativas, vengativas, de odio, o si usamos el EGO (mecanismo automático de la Mente, que nos controla), y si nos sumergimos en miedo, es decir "a lo Homo sapiens" en pensamientos, emociones negativas, que vive en la tercera Dimensión, (el mundo también trata de mantenernos ocupado en cosas que no sean para que nos superemos espiritualmente, "los  comerciantes de caos" - porque de eso viven, de crear, azuzar el miedo, angustia de supervivencia, con noticias etc…) debemos siempre preguntarnos:

 

¿Qué lección tengo de esto?, de no aprender de la situación que afrontamos, este reto la Vida lo presentará de nuevo, hasta que comprendamos algo importante, es decir "hasta que pasamos el grado de ese aprendizaje en el planeta Tierra” por decirlo así.

 

Seamos positivos, soñemos nuestra realidad nuevamente, todo depende de nuestros sueños, esa es la Fuente del Amor y la Creación...