Pensando en voz alta: Nadie se va antes de tiempo
Melissa Ardan Rojas


¡Nadie se va antes de tiempo! Este planeta es un planeta donde nuestra alma, a través de nuestras experiencias  venimos a "evolucionar", y antes de nacer y encarnar escogemos cada uno, con apoyo de nuestros guías espirituales: 

 

- Los roles, la familia, esposo, hijos, la clase de enfermedades vamos a experimentar para "evolucionar". 

 

Cuando estamos listos para partir, el alma se prepara y recibe naturalmente apoyo de Angeles y guías, el Creador, Jesús, la Virgen, para que se prepare para el viaje de retorno, a su casa espiritual, donde podrá seguir preparándose para sus próximos retos y seguir evolucionando… Ya que los humanos no somos perfectos y en vida cometemos, como todos, errores humanos… A veces al final de los días y al analizar nuestro andar, con nuestros guías, y no logramos pasar las pruebas, por no cumplir con las lecciones elegidas, p.ej: (ejercitar amor propio, bondad, respeto hacia sí mismo y otros seres, soltar pérdidas, abusos, etc.), de no sanarlas, entonces tendríamos que repetir las lecciones (caso de ignorar la misión que hemos venido a realizar... al no tomar responsabilidad de nuestros errores, pasan a las siguientes generaciones, hasta que uno, de los descendientes, haciendo introspección y encontrando la verdad, en su corazón y practicando siempre:

 

- amor incondicional 

- perdón

- soltar los apegos 

 

Esté la persona en condiciones de transformar una experiencia traumática;

Especialmente cuando la persona no tiene explicación lógica a depresiones, enfermedades, dolores, es muy probable venga del pasado y necesitará apoyo para poder descubrir el origen. Al descubrirlo entiendo que el trauma, dolor, fobia, desaparece.

 

El ALMA está dividida en nuestro cuerpo, en cuerpos energéticos o centros de energía, conocidos en la medicina China, como la energía que nos conecta con la energía divina y permite que nuestro cuerpo funcione, a través de chakras [= energía parte consciente del alma, estos guardan información y la transmiten al Creador y pasan la energía divina a través de meridianos   o arterias, venas, sistema nervioso a nuestros órganos, por los cuales el alma percibe el mundo físico y da un feedback (=información de regreso) al Creador y queda también escrito en nuestro libro personal del alma.

 

Los cuerpos energéticos = AURA, constan de

- cuerpo astral

- cuerpo emocional

- cuerpo mental

- cuerpo espiritual…

Que nos protege y nos permite percibir sutilmente el mundo alrededor nuestro.

 

Por eso podemos sentir, cuando alguien piensa en nosotros, sentimos el dolor de otros, sentimos la alegría de otros como nuestra. También podemos percibir el peligro, y nuestra alma a través de esto, nos da indicios, de algo. Conste, no todo lo que percibimos es externo, también percibimos experiencias guardadas en nuestro inconsciente, y que tienen que ser sanadas por nosotros.   

 

Todo esto lo fui aprendiendo, en muchos años de lectura, experiencias internas y descubriendo con mi trabajo con los ángeles. 

 

Y hoy comparto con ustedes este conocimiento.